Volver al programa

Crecimiento personal

La nueva educación

La nueva Educación viene para quedarse, y tiene que ver con formarse en la mayor sabiduría que proviene de nuestros ancestros, conocerse a un@ mism@, ya que es la premisa básica para conseguir avances reales en cualquier campo de la vida.

La educacion convencional no deja expresar esa singularidad que hace nos hace unicos y diferentes, esa expresión bella y rica propia de cada individuo. Esta diseñada a enseñarnos a todas las personas por igual, sumado a que nos dirige hacía objetivos profesionales y materiales que hoy en dia sabemos que no nos proporcionan felicidad, por ideales caducos y superficiales y por el mismo tipo de trabajos mecánicos. Trabajar es el resultado final de esa formación que podemos reconducir desde ahora mismo, sea cuál sea el momento en el que estemos, la edad, la formación académica o la situación financiera. Y pasa por conocernos mejor para saber el talento que tenemos, que es aquello que nos apasiona y que nos hará crecer y ser más competitivos en los nuestro campo.

La autorrealización personal y espiritual

El plan es crear un tipo de aprendizaje adaptado a cada persona que podamos asimiliar de manera directa a través de nuestra experiencia y que lo podamos hacer nuestro. Moldearlo a nuestra manera personal de hacer las cosas y a los tiempos modernos.

El Mundo está cambiando muy rapidamente y la educación convencional y la mayoria de trabajos estan condenados a la desaparición porqué no son rentables ni sacan el talento natural de las personas. Además, representa un modelo basado en la carencia, que hace a sus individuos cada vez más infelices y sumidos en una rueda iterminable del esfuerzo y el sufrimiento.

Hoy, más que nunca, a pesar de todo el panorama que nos rodea y las dificultades que nos podamos encontrar, tenemos la gran oportunidad de formarnos tal y como queremos, empezano por saber gestionar las herramientas que tenemos siempre disponibles en nuestro interior, conocer de primera mano nuestras sensaciones, emociones, pensamientos. Como si de una pieza de cerámica se tratase, nosotros somos lo creadores que damos forma a esa arcilla, según la tocamos, la haccemos crecer y la construimos desde nuestra sensibilidad y la inteligencia interior.

La nueva educación La nueva educación

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.