En este Bloque del programa, la visualización y la escritura toman un papel muy importante para dar forma, tanto a las malas inercias que nos limitan, como el nuevo cambio que vamos a proyectar en forma de riqueza y abundancia
Todo aquello que buscamos ahí afuera esperando que nos complete, que nos haga mejores o más ricos, está de alguna manera imprimido en nuestra verdadera naturaleza. Conocer esta dimensión despierta en nuestro interior es abrir la puerta a que se manifieste todo ese mundo de riqueza del que formamos parte.
Ser ricos y abundantes en el mundo proviene directamente del sentir. Ese primer escalon nos empuja a subir más y más y manda sobre todo lo demás. En realidad, siempre estamos buscando esa sensación, emoción o sentimiento, que es lo que realmente nos hace sentirnos plenos y abundantes.
Muchas veces, ocurre que malinterpretamos esa sensación que está viva en el presente, con un objeto de deseo en concreto. Creemos que la felicidad está en la consecucion del objeto o el obejtivo en sí mismo
Darnos cuenta que es solo una proyección mental nos permite dar el paso necessario para encontrar esa abundancia en nuestro interior -y acto seguido, desde esa comprensión más profunda. manifiestarlo naturalmente en nuestro mundo del trabajo, el dinero, las relaciones. Pero sin el apego del ego, que proviene de un sentimiento de carencia y que es lo que esta más que comprobado que nos provoca el sufrimiento.