#UN PLAN PERFECTO
Es la curiosidad por saber lo que verdaderamente mueve nuestras vidas y nos invita a aprender más acerca de todo, ya sea del conocimiento de uno mismo, de como funciona la realidad, de la observación del mundo que nos rodea,... todo eso nos permite profundizar más para avanzar y desenvolvernos plenamente en cada una de las actividades, trabajos y relaciones que llevamos a cabo durante el día.
Para poder aplicar todo ese conocimiento necesitamos una premisa básica, ponerlo en práctica y llevarlo a la acción, y eso es lo que de verdad nos hace sentirnos vivos. Todos buscamos de una manera u otra sentir intensamente la vida y siempre tenemos la oportunidad de volver alúnico lugar donde tiene lugar, en el momento presente.
El despertar de esa sensibilidad que nos acerca todo a distancia cero
Todos hemos tenido esa sensación de estar de lleno en el instante presente, donde sentimos una mayor obertura de los sentidos al espacio que nos rodea y el despertar de esa sensibilidad que nos acerca todo a distancia cero.
Es en la cercanía con todo donde sabemos reconocer la calma, belleza y afecto en el mismo corazón de la experiencia, donde reside el amor que la mayoría lo hemos buscado tantos años ahí afuera, en los objetos, las actividades o las relaciones interpersonales. Conocerse a uno mismo desde aquí, desde adentro, es poder explotar al máximo nuestras virtudes, talentos y capacidades en la vida cotidiana y disfrutar de la increíble experiencia de estar vivo.








